PowerUps

Road Redemption ya está disponible en formato físico para PlayStation 4

road redemption

¡Motores en marcha, comienza la lucha!

Road Redemption, el videojuego de carreras de acción en el que lideras una banda de moteros en un épico viaje lleno de persecuciones, sangre y velocidad, ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 4 bajo la distribución de Meridiem Games.

En Road Redemption, tendrás que recurrir a patadas, agarres, rechazos y otros movimientos para mantenerte con vida. La muerte te rondará constantemente en las carreteras de los páramos, pero no será el final. Si te matan, conservarás todo lo que has ganado para poder reincorporarte a la carrera.

Gracias al modo multijugador local y en línea, podrás trabajar con tus amigos o arrollarlos en la carretera para que prueben la goma de tus ruedas. Puedes jugar el modo multijugador en línea o en pantalla partida para 2-4 jugadores.

En las ruinas de lo que una vez fue un mundo lleno de vida, las bandas luchan por controlar las carreteras devastadas por la guerra. Cuando un motero asesino acaba con el jefe de uno de los cárteles de armas más ricos, la organización ofrece una jugosa recompensa por su cabeza

Ahora todos los delincuentes, luchadores y cazarrecompensas que tengan una moto y un arma, y eso te incluye a ti, han salido en busca del asesino. ¡La carrera ha comenzado! Si quieres lograrlo, tendrás que luchar por todo el país, atravesando el territorio de bandas amigas y rivales con cualquier arma de la que puedas echar mano: espadas, escopetas, bates de béisbol, mazos, bombas caseras y mucho más.

Tendrás que hacer uso de todo lo que consigas y aprendas por el camino para mejorar tu vehículo, tus armas y a tu personaje. El camino a la gloria y la riqueza es largo y está salpicado de sangre y dolor, pero al menos tienes una moto veloz.

Road Redemption ya está disponible en formato físico en tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".