PowerUps

Roccat sigue anunciando acuerdos, ahora con el streamer “GoldGlove”

ROCCAT, la premiada marca de PC con sede en Hamburgo (Alemania) , ha anunciado el acuerdo con el conocido streamer y podcaster Brennon “GoldGlove” O’Neill, que continúa experimentando un crecimiento meteórico. En virtud de este acuerdo, la estación de batalla gaming de GoldGlove Estará ahora totalmente equipada con los más nuevos y premiados periféricos de ROCCAT.

Cuando nos asociamos a atletas de esport buscamos aquellos jugadores selectos que necesitan un rendimiento real para obtener una victoria decisiva al tiempo que conectan sin problemas con su audiencia . ColdGlove es justo el tipo de jugador que buscamos como embajador de ROCCAT por su dominio en el gaming y su pasión, así como su profesionalidad en todas sus retransmisiones. Esperamos poder ayudarlo a conseguir más victorias y a que crezca más todavía su base de seguidores.

René Korte, director general de Productos de PC en Turtle Beach.

GoldGlove se convirtió en uno de los principales streamers de distintos juegos, varios de ellos deportivos, en el mundo de las retransmisiones en directo al convertir su pasión por los deportes en el mundo real (sobre todo por los Seattle Seahawks y los Portland Trailblazers) en un conocido canal en el que tienen cabida juegos como NBA2K o MLB The Show junto a otros tan populares como Warzone o PUBG. GoldGlove se encarga fuera de Twitch del conocido podcast “Brothers to the End” con VernNotice, su anterior compañero de equipo en Gears of War. Sumando todas las plataformas en las que hace streaming, supera los tres millones de seguidores.

Solo quiero jugar y pasarlo bien y quiero que ese deseo se transmita claramente a mi público. Ya sea con un juego de deportes, un FPS o un RPG de mundo abierto, necesito periféricos que sean precisos, cómodos y fiables. Los equipos de ROCCAT cumplen todos esos requisitos y es genial poder asociarme con ellos y ayudarles a crecer.

O’Neill.

GlodGlove utilizará en todos sus streams el reconocido teclado Vulcan , el ratón  Burst Pro y los auriculares Elo 7.1 USB. Para saber más sobre sus últimas victorias y aventuras visita el canal de GoldGlove en Twitch y YouTube o síguele en Twitter. Para conseguir más información del catálogo de ROCCAT de accesorios gaming de PC con ingeniería alemana de alta calidad, visita es.roccat.org.

Fuente: Roccat

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es