PowerUps

Rock & Metal ya está disponible para Skyforge

Rock & Metal

La expansión Rock & Metal incluye nuevos y mortales enemigos, una mazmorra tóxica, armas y una nueva forma de Elder God

MY.GAMES anuncia que ya está disponible la nueva expansión para su popular MMO de acción Skyforge. Rock and Metal para los usuarios de PC y PlayStation 4, mientras que los de Xbox One el próximo jueves.

Con la expansión Rock & Metal, los jugadores pueden levantar las armas contra los mortíferos reptilianos, los Dragonids de Terra, en una mazmorra totalmente nueva: Toxic Wasteland. La nueva expansión también desata el poder de la Black Metal Collection, un arsenal de armas para las clases Firestarter, Soundweaver y Grovewalker. Además de una nueva forma de Elder God que desbloquear para ayudar a los inmortales en su misión de salvar Terra frente a los invasores de sangre fría.

La colección, que consiste en tres nuevos paquetes, estando disponible en la tienda del juego. Ofrece un arma exclusiva, una clase a desbloquear, tiempo de juego premium y ether catalyst para ayudar en el camino por convertirse en estrella del rock.

En esta nueva aventura, los jugadores tienen la misión de recorrer las baldías zonas industriales de Toxic Wasteland, derrotar a las patrullas Draconid y encontrar una ruta bajo la cúpula impenetrable de energía en la zona excavada. Además de la tierra devastada, los pantanos tóxicos y gases mortales, los jugadores se encontrarán con multitud de peligros y resistencia. Pero la inteligencia se hace sitio en algunas zonas seguras. Luchar en el hoyo es duro, pero no tiene por qué ser un problema para los mejores guerreros de Aelion.

Como apoyo en esta batalla, hay disponible una nueva modalidad de Elder God. Aspect of Vengeance es una forma poderosa en combate a distancia y funciona para todas las clases. Este guerrero gigante y azulado ofrece su maestría con cañones de plasma y arco. Puede invocar la luz divina, lanzar salvas y un fuerte castigo desde el cielo. La puntería infalible de Aspect of Vengeance hará que nadie se escape con vida.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".