PowerUps

Rocket Panda Games anuncia el juego de lucha Phantom Breaker Omnia

Phantom Breaker Omnia

Una actualización gigantesca del conocido videojuego de lucha Phantom Breaker: Extra

Rocket Panda Games están felices por anunciar que Phantom Breaker, la querida saga anime de combates 2D, estará de vuelta el próximo año con Phantom Breaker Omnia en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Phantom Breaker Omnia es una actualización gigantesca de Phantom Breaker: Extra, el juego de combates anime lanzado en Japón en 2013. Por primera vez en la historia de la serie, este episodio estará disponible en Occidente incluyendo nuevos personajes, gráficos mejorados en HD y muchos más contenidos.

“Estamos emocionados por traer al mundo la versión definitiva del juego de lucha de Phantom Breaker, Phantom Breaker: Omnia’, un juego que estaba casi perdido en los anales de la historia de los videojuegos” , afirma M. Panda, Executive Panda and Co-Fundador de Rocket Panda Games.

Phantom Breaker: Omnia será el primer juego de lucha de la franquicia que vea la luz en mercados occidentales después del exitoso lanzamiento en 2013 del spin-off beat’em up Phantom Breaker: Battle Grounds que vendió más de 400.000 juegos.

Phantom Breaker: Omnia se pondrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam (PC) en algún momento de 2021, además Playstation 4 y Nintendo Switch contarán con una edición física en colaboración con Limited Run Games.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt