PowerUps
ruleta online

Rogue Heroes: Ruins of Tasos estrena su demo en Nintendo Switch

Rogue Heroes: Ruins of Tasos

La demo de Rogue Heroes: Ruins of Tasos permite descubrir a los usuarios este roguelite multijugador cooperativo

Team17 y Heliocentric Studios se complacen en anunciar la demo gratuita de Rogue Heroes: Ruins of Tasos, el roguelite multijugador cooperativo que verá la luz el próximo 23 de febrero en Nintendo Switch y PC.

Ambientado en el mundo de Tasos, la demo presenta a los jugadores el místico mundo exterior , junto a la primera mazmorra generadas proceduralmente con cantidad de monstruos y llena de puzles. Los jugadores pueden disfrutar de la demo en solitario o con hasta otros tres héroes en el modo multijugador cooperativo local. En la versión final del videojuego también se podrá jugar en línea hasta cuatro jugadores simultaneos.

Además, la compañía ha anunciado período de reserva anticipada para Nintendo Switch de Rogue Heroes: Ruins of Tasos, que brinda una opción estratégica adicional con la clase Bomber, junto a skins de armas exclusivas, así como muebles que los jugadores pueden usar para personalizar su hogar en el juego.

Más allá del desafío de las mazmorras, Rogue Heroes: Ruins of Tasos presenta el supramundo titular de Tasos, un mundo lleno de secretos, así como la aldea de Intori. El asentamiento se puede reconstruir, expandir y desarrollar durante el transcurso del juego, lo que ayudará al jugador en su búsqueda, como un herrero que mejora la espada, una clínica que refuerza la salud y mucho más. Los héroes también pueden prepararse para los desafíos que se avecinan al desbloquear y perfeccionar nuevas habilidades a través del árbol de habilidades, junto a una variedad de opciones de personalización de personajes.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".