PowerUps

Rogue Heroes: Ruins of Tasos se actualiza gratis con la Druids & Dungeons

Rogue Heroes

Nuevas mazmorras, jefes, tiendas y niveles de dificultad están disponibles en este momento, junto con la nueva clase de druida que cambia de forma.

Team17 y Heliocentric Studios han anunciado hoy el lanzamiento de la actualización Druids & Dungeons para la aventura roguelite multijugador Rogue Heroes: Ruins of Tasos, para PC y Nintendo Switch.

La actualización invita a los jugadores a explorar varias mazmorras hechas a mano nuevas, llenas de nuevos acertijos para resolver, enemigos para luchar y jefes para vencer, además de presentar una nueva clase jugable. Los druidas pueden transformarse en seis formas diferentes (acuática, corvina, ardilla, lémur, serpiente y perro), cada una con sus propias habilidades para ayudar en situaciones de combate y de recorrido del entorno.

La actualización Druids & Dungeons también incluye opciones de nivel de dificultad, nuevas tiendas, artículos, misiones secundarias y más. Las notas completas del parche para la actualización se pueden encontrar en el sitio web de Team17.

Rogue Heroes: Ruins of Tasos nos desafía a los jugadores a viajar por la tierra de Tasos y adentrarse en las profundidades de mazmorras generadas por procedimientos para salvarla de los siniestros titanes. Las gemas obtenidas durante las mazmorras se pueden usar para reconstruir la ciudad natal de Intori, lo que a su vez otorga acceso a actualizaciones que pueden mejorar los personajes jugables y desbloquear otras clases y equipos.

Rogue Heroes: Ruins of Tasos se puede jugar solo o en modo cooperativo, tanto en línea como localmente, escala con la cantidad de jugadores para garantizar una experiencia de juego equilibrada.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com