PowerUps

Rogue Lords mostró su jugabilidad durante el PC Gaming Show

NACON ha revelado hoy el primer avance del juego Rogue Lords, un nuevo juego táctico rogue-like desarrollado conjuntamente por Cyanide y Leikir Studio, ambientado en una distopía turbia y macabra del siglo XVII llamada The New World.

Rogue Lords presenta a los jugadores al Diablo en una época en la que El Mal ha sido derrotado y el mundo se ha quedado desbalanceado. Incapaz de manifestarse físicamente en El Nuevo Mundo, El Diablo recurre a sus discípulos más fieles para extender la oscuridad por toda la tierra. Drácula, Bloody Mary, el Jinete sin cabeza, la Dama Blanca y otros iconos malvados se unen en una cruzada impía contra los Cazadores de Demonios y los cultistas que conquistaron las fuerzas del mal una vez.

En Rogue Lords, los jugadores exploran un mapa en 3D gracias a un equipo de tres Discípulos del Mal que siembran el caos y la corrupción, tomando decisiones importantes y participando en un desafiante combate por turnos donde la derrota absoluta significa el término del juego y el final de la historia… por esta vez.

Cada ronda es única, con nuevos caminos, nuevos encuentros y nuevas oportunidades en cada partida. Los jugadores pueden elegir quemar una granja en el suelo en una partida o mantener la tierra y reclutar a sus residentes para la causa del Diablo en otra. Algunas opciones son más arriesgadas que otras, y los talentos de los discípulos cambiarán el resultado del encuentro. Drácula puede persuadir tranquilamente a los mortales con su encanto vampírico, mientras que el Jinete sin cabeza puede terminar la conversación solo por puro terror.

Cuando todo está perdido, los jugadores pueden recurrir a los poderes del Diablo y usar sus almas cosechadas para trascender los límites del mundo del juego y hacer trampa. Las barras de salud enemigas, la suerte y otras variables pueden manipularse a voluntad para inclinar el equilibrio de poder a favor del mal y, literalmente, cambiar el juego.

Rogue Lords se lanzará en 2021 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es