PowerUps
ruleta online

Romance of the Three Kingdoms XIV ya a la venta

El regreso de la clásica estrategia histórica ambientada en China

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el afamado desarrollador Kou Shibusawa se complacen en lanzar la última entrena de la reconocida franquicia de estrategia Romance of The Three Kingdoms XIV (RTK14) en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de Steam.

Con motivo del estreno KOEI TECMO Europe ha publicado el tráiler de lanzamiento que se puede ver a continuación:

En RTK14, los jugadores experimentarán el período crucial de Los Tres Reinos en la Antigua China, que les permitirá dejar su huella en la historia cuando se propongan conquistar China y unificar los Tres Reinos. La historia de la era de los Tres Reinos aparece representada a través de siete desafiantes escenarios, entre los que se incluye la caótica Guerra que significo el comienzo de los tiempos  (la Rebelión de los Turbantes Amarillos), la lucha por la dominación entre Yuan Shao y Cao Cao (la batalla de Guandu), y el comienzo de la campaña del norte de Zhuge Liang (Chu Shi Biao). Estos eventos le darán a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las ricas historias de este período de la historia, a través de múltiples escenas de eventos, que se activarán al cumplirse con ciertas condiciones en la batalla. La última entrega de la serie adopta  el popular sistema basado en reglas de las entregas favoritas de los fans,  a saber, RTK9 y RTK11, para ayudar a devolver el clásicos estilo de juego a la saga: lo que significa que todas las acciones tienen lugar en un único mapa mientras los jugadores intentan extender sus estrategias a su voluntad por la vasta tierra de China.

A través de la experiencia, los jugadores dispondrá de un amplio arsenal de estrategias que desplegar según su voluntad que les ayudarán en su lucha por la tierra y por establecer su dominio. RTK14 cuenta con multitud de enfoques diferentes, desde aquellos que abarcan el ámbito Doméstico, la Diplomacia, el Desarrollo del Territorio y una gran variedad de diferentes formas de luchar, por lo que cada partida al juego mostrándose como una experiencia completamente nueva gracias al mejorado sistema de IA que los mantendrá alerta, sin mencionar la sección de más de 1000 oficiales, cada uno con sus propios rasgos y características.

Demo en Steam por tiempo limitado

Ya disponible hasta el próximo 12 de marzo de 2020 una demo del juego para PC (Steam), que permite a los jugadores tomar el papel de Cao Cao, Liu Bei o Sun Jian durante 36 turnos (un año de tiempo en el juego), a modo de prueba de los contenidos antes de su compra. Los fans que jueguen a esta versión de prueba no podrán transferir las partidas guardadas a la versión final y dado que esta demo se basa en una versión en desarrollo, podría incluir errores o bugs que serían diferentes de la versión final del juego.

KOEI TECMO Europe ha lanzado también el Episodio 4 de su serie Diario de desarrollo para ofrecer a los fans un vistazo más pormenorizado acerca del desarrollo de esta reconocida saga, con el productor Echigoya-san.

¡Aquellos que ya estén preparados para sumergirse en la acción ya pueden adquirir desde hoy Romance of The Three Kingdoms XIV para PlayStation 4 y PC  a través Steam! Los que adquieran cualquier versión del juego durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento podrán descargarse los escenarios adicionales «la batalla de Yiling» y ‘The Start of Change’ de forma gratuita. ¡Los que adquieran la versión PC a través de Steam durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento recibirán un descuento del 10% en su compra!

 

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es