El clásico RPG llega a consolas llega a occidente veinticuatro años después
Tras lanzarse en 1993 para Super Nintendo, Romancing Saga 2, la secuela del clásico RPG desarrollado por Squaresoft, finalmente llegará a consolas de última generación, STEAM y Windows PC.
La quinta entrega de la mítica franquicia SaGa, obra del mismísimo Akitoshi Kawazu, invita a los jugadores a controlar desde el trono al imperio de Varennes, tomando el mando de varias generaciones de gobernantes en una audaz contienda contra los siete héroes. Romancing SaGa 2 ofrece al jugador un dinámico sistema de escenarios libres, con el que podremos controlar a varios protagonistas al mismo tiempo y remodelar el imperio, de forma que cada jugador vivirá una experiencia distinta en el juego.
A partir de su lanzamiento, que precisamente será el próximo 15 de diciembre, los fans podrán disfrutar de este gran título en las plataformas actuales. A esto se le suman un montón de características mejoradas con respecto a la versión original:
- Nuevas clases de personajes que aportan más profundidad y posibilidades tácticas para los combates y el juego en general.
- Mazmorras originales que dan acceso a cuatro zonas nuevas donde podrás profundizar en el misterio de los siete héroes.
- Función «New Game+» que te permite trasladar los atributos y objetos de los personajes a una nueva partida. De esta forma podrás disfrutar más de la historia, conseguir objetos que hayas dejado atrás o salvar las tierras y los compañeros que hayas tenido que sacrificar.
Romancing SaGa 2 se lanzará paraPlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch , STEAM, Xbox One y Windows 10 el próximo 15 de diciembre.