PowerUps
ruleta online

Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition ya en Nintendo Switch

Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition

Una experiencia brillante descrita como única

Sekai Games se complace en anunciar que Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Mejor descrito como una novela visual, Root Double – Before Crime * After Days- Xtend Edition transmite una aventura impresionante que ofrece a los jugadores una experiencia brillante descrita como única. Su trama dramatizada y la interacción entre los personajes del juego junto con las apasionantes historias cautivarán a los fanáticos del género.

Con una historia emocionante, 40 finales y más de 50 horas de juego, Root Double ofrece una historia madura y un juego único gracias al Senses Sympathy System, que lo distingue de las novelas visuales convencionales. Completamente interpretado en idioma japonés por famosos actores y, dirigido por el creador de Ever17, Takumi Nakazawa y gráficos Full HD, propina al videojuego un ambiente distinguido y refinado.

Es el año 2030. El negocio sigue como de costumbre en la aislada ciudad de investigación de Rokumei hasta que, de repente, ocurren una serie de explosiones en la instalación de investigación nuclear conocida como “LABO”. La ciudad envía a “Sirius”, un escuadrón de rescate de élite, para hacer frente a la situación. Pero la situación solo empeora cuando el reactor nuclear de LABO se derrite, enviando la instalación al cierre, con miembros de Sirius y sobrevivientes todavía atrapados dentro. Con radiación letal que se filtra por todas partes no hay la suficiente medicación antirradiación hasta que sean rescatados, los supervivientes hacen descubrimientos cada vez más sombríos. En su lucha por la supervivencia, en una trampa mortal llena de fuego y radiación, aprenden que la duda es su mayor enemigo y confían en su mayor activo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch