PowerUps

Root Double -Before Crime se pondrá a la venta el 26 de noviembre en Switch

Root Double -Before Crime

La exitosa novela visual de de Nakazawa Takumi se prepara para saltar a occidente

Sekai Games se complace en anunciar que el lanzamiento de Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition para Nintendo Switch será el 26 de noviembre de 2020, contando con un 20% de descuento en la eShop hasta el día de lanzamiento.

Anunciado en todo el mundo como un juego de aventuras innovador dentro del género de la novela visual, Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition presenta el juego en su forma más completa y de la más alta calidad con una de las mejores historias de la historia concebido para una novela visual. Aquí no hay fan service, ¡todo lo que importa es supervivencia! Después de su fenomenal éxito en otras plataformas, los jugadores de Nintendo Switch podrán experimentar por sí mismos cómo Root Double es algo único, impresionante y verdaderamente inspirador.

Desarrollado por Yeti & Regista y dirigido por el creador de Ever17, Nakazawa Takumi, Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition sigue los eventos tras una fusión nuclear en una instalación de investigación desde dos puntos de vista diferentes. El aclamado juego presenta una historia muy atractiva y emotiva con 40 finales y más de 50 horas de juego. Todas las rutas de investigación presentan un valor excelente para un thriller policial que es una de las novelas visuales más interactivas y emocionantes de todos los tiempos. Un completo sistema de ‘guardado rápido‘ garantiza que puedas saltar rápidamente al juego en cualquier momento y elegir una ruta diferente si has llegado a uno de los finales de la historia.

Dejando una cantidad desconocida de supervivientes dentro del reactor a punto de explotar, se envía al equipo de rescate para averiguar la situación y salvar a los que quedan dentro. Lamentablemente, el líder del equipo de rescate sufre amnesia, lo que complica aún más la situación. El jugador descubrirá los eventos que llevaron a este desastre. Combinar las historias de los diferentes personajes y experimentar cada giro es la única manera de descubrir la verdad de lo que sucedió ese fatídico día.

Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition se ha convertido en una de las aventuras de novelas visuales más exitosas y mejor calificadas de todos los tiempos, combinando giros de historia emocionantes y acción, además de imágenes viscerales como ninguna otra en el género.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".