PowerUps

RPG Maker Fes llegará este verano a Nintendo 3DS

Podremos crear pequeños juegos de rol a través de las sencillas posibilidades que ofrece Este verano NIS America nos brinda la oportunidad de dar diminutos pasos en el desarrollo de videojuegos con RPG Maker Fes, un título para Nintendo 3DS que traerá consigo la posibilidad de crear pequeños juegos de rol. Estará disponible tanto en […]

Podremos crear pequeños juegos de rol a través de las sencillas posibilidades que ofrece

Este verano NIS America nos brinda la oportunidad de dar diminutos pasos en el desarrollo de videojuegos con RPG Maker Fes, un título para Nintendo 3DS que traerá consigo la posibilidad de crear pequeños juegos de rol. Estará disponible tanto en formato físico como digital y en español, inglés, francés, italiano y alemán. Os dejamos a continuación un breve tráiler que resume algunas de las opciones que ofrece.

RPG Maker Fes promete otorgar a cada jugador la capacidad de desarrollar modestas obras de rol sin necesidad de poseer conocimientos de programación. Será un título que busque la diversión y la faceta más simple de la creación de un videojuego, a través de herramientas sencillas con las que personalizaremos nuestras propias historias y personajes.

En definitiva, este título pretende acercar la experiencia del desarrollo de videojuegos a personas que carecen del conocimiento o del tiempo necesarios para un trabajo de semejante calibre, y establece sus límites en el género del rol. Por otro lado, la aplicación gratuita RPG Maker Player permitirá visitar los universos e historias creadas por cada jugador en RPG Maker Fes de forma totalmente gratuita; una buena manera de dar a conocer nuestros proyectos y compartir posibles talentos.