PowerUps

RPG Maker MV llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4

 

El videojuego no llegará a Xbox One por problemas de desarrollo

Aprovechando la reciente emisión del NIS America Showcase 2019, la compañía norteamericana ha presentado las novedades que llegarán al mercado en los próximos meses. Una de las que esperábamos noticias era RPG Maker MV, que a finales de año anunciaba su aplazamiento. Desde entonces la compañía ha estado trabajando para llevar al videojuego al máximo potencial pero lamentablemente, debido a problemas en su desarrollo, no llegará a Xbox ONE.

«Lamentablemente, eliminaremos la versión de Xbox One debido a problemas de desarrollo. Nos disculpamos por el cambio y agradecemos agradecemos el continuo apoyo de la comunidad al título. -han declarado los responsables de la compañía.»

RPG Maker MV no es un simple videojuego, sino algo más. Gracias al título de Kadokawa Corporation podremos crear nuestras propias aventuras como si fuéramos todo un profesional de uno de los géneros más queridos, el RPG. Gracias al gran abanico de herramientas y recursos que pone a nuestra disposición podremos crear emocionantes e inolvidables aventuras totalmente elaboradas desde nuestras propias consolas. Luego, gracias a su funcionalidad online, podrás compartirlas con otros jugadores del mundo.

RPG Maker MV se pondrá a la venta en una fecha aún por determinar para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?