PowerUps

El retro RPG Ocean’s Heart llegará a Steam este mes de enero

Ocean’s Heart llegará traducido a varios idiomas

El editor de videojuegos Nordcurrent y el desarrollador Max Mraz anunciaron hoy que Ocean’s Heart, el brillante juego de rol de aventuras de pixel art, llegará a Steam para PC el 21 de enero. Traído a la vida por el creador de Yarntown, una versión Zeldalike de Bloodborne, Ocean’s Heart acumula inspiración en los clásicos del género con su propio sabor, prometedoras horas de exploración, rol, secretos ocultos y encuentros caprichosos.

Ocean’s Heart es un encantador juego de rol de acción en pixel art ambientado en un mundo animado, lleno de secretos, magia y asuntos peligrosos. En el papel de Tilia, una joven cuyo padre y mejor amigo han sido secuestrados por el despiadado pirata Barbanegra, debes emprender un traicionero viaje a través de un vasto y peligroso desierto para rescatarlo, desenredando una red de conspiraciones piratas en el camino. Reúne elementos a lo largo del viaje para crear pociones, así como expandir y actualizar su arsenal de armas en constante crecimiento, aumentando constantemente sus habilidades para luchar contra enemigos, jefes y sobrevivir a mazmorras mortales.

Ocean’s Heart se inspira en personajes como Zelda, Hollow Knight, The Witcher e incluso Dark Souls, para crear una versión emocionante del género RPG de acción y aventura. Repleto de toneladas de misiones secundarias y secretos ocultos, Ocean’s Heart está envuelto en una historia cautivadora repleta de humor inteligente, que brinda una experiencia profunda y entretenida que te hará reír y tocar las fibras de tu corazón. ¡Añade el juego en Steam Wishlist hoy para no perderse nuestro lanzamiento el día 21!

Artūras Surgutanovas, director de marketing de Nordcurrent.

Ocean’s Heart se traducirá al inglés, francés, alemán, ruso, español, portugués brasileño y chino simplificado.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es