PowerUps

Rugby 20 revela sus licencias oficiales al completo

La tercera y última fase de la beta cerrada para Rugby 20 en Xbox One y PlayStation 4 será del 19 de diciembre al 3 de enero de 2020. Los jugadores que reservaron el juego pueden volver a sumergirse en el mundo del Rugby durante las vacaciones de fin de año, en previsión del lanzamiento completo del juego el 23 de enero de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La pre-reserva te permite conocer de antemano la nueva generación de simulaciones de rugby y te da la oportunidad de compartir tus opiniones y comentarios con los desarrolladores en la página de Facebook oficial.

Mientras que la versión beta sólo incluye a los equipos nacionales, la versión final tendrá un contenido significativamente más licenciado, con 69 equipos oficiales, 4 ligas y más de 2.000 jugadores fielmente reproducidos en el juego. Los aficionados al rugby podrán repetir algunos de los mejores partidos de este deporte, en solitario o con amigos.

Con un fuerte enfoque en la simulación, Rugby 20 ofrece a los jugadores todos los elementos que componen el rugby moderno: cambios tácticos durante los partidos, pods de ataque, pases después del contacto y jugadas de set. Los aficionados al rugby encontrarán todos los elementos esenciales del deporte en el videojuego.

Con una profundidad táctica real, la adición de un sistema de juego, animaciones de captura de movimiento revisadas, IA rediseñada y una jugabilidad innovadora, el Rugby 20 está listo para convertirse en el nuevo estándar de los videojuegos de rugby.

Rugby 20 estará disponible el 23 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad