PowerUps

Rugby 22 anuncia su fecha de lanzamiento

Rugby 22

Descubre los equipos oficiales presentes en esta nueva entrega.

NACON y Eko Software se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento de Rugby 22, que se lanzará el 27 de enero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, han revelado la lista de equipos nacionales oficiales que estarán presentes en la nueva entrega de la franquicia.

Reconocido por su experiencia tras el lanzamiento de Rugby 18 y Rugby 20, el estudio parisino está trabajando ahora en esta nueva edición del juego de rugby, que aporta muchas mejoras a una experiencia ya completa: la IA es más realista, se ha añadido un nuevo modo de dificultad, las caras de los jugadores estrella son más realistas gracias al uso de la fotogrametría, y se han hecho muchos ajustes para mejorar la jugabilidad.

Nuevos equipos nacionales importantes se han añadido a la licencia de RUGBY, incluidos los Wallabies, el equipo oficial australiano, y los All Blacks de Nueva Zelanda, famoso tanto por su récord competitivo como por el aura que los acompaña.

Los usuarios podrán jugar tanto en modo individual, como en multijugador, local y en línea, en una variedad de modos de juego que rinden homenaje a uno de los deportes más exigentes del mundo. Además de un completo modo Carrera; forma tu equipo, recluta jugadores y alcanza la primera división. Disfruta de la experiencia de rugby real más realista hasta el momento, con animaciones realistas, lo más cerca posible de los movimientos de los jugadores reales gracias a la tecnología de captura de movimiento, todo en el arte del rugby para una experiencia inolvidable.

Rugby 22 estará disponible el 27 de enero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".