PowerUps

Rune Factory 3 Special llegará en formato físico para Nintendo Switch en 2023

Rune Factory 3 Special

Redescubre la aventura.

Marvelous Europe ha anunciado en el Nintendo Direct que Rune Factory 3 Special, una versión remasterizada y ampliada de la clásica y longeva serie, se lanzará en formato físico para Nintendo Switch en 2023.

En Rune Factory 3 Special te pones en la piel de Micah, un joven con el poder de convertirse en un monstruo dorado parecido a una oveja conocido como wooly. Rescatado por una joven tras caer de cabeza en la ciudad provinciana de Sharance, Micah despierta sin recuerdos de su pasado y pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre humanos y monstruos. Micah debe trabajar para construir puentes entre las razas para restablecer la paz, todo ello mientras descubre un impactante secreto propio.

El juego cuenta con nuevos contenidos, como el Modo Recién Casado, un conjunto de aventuras independientes que se desbloquean tras casarse con cada una de las 11 solteras elegibles del juego; Otro Episodio, historias ilustradas totalmente narradas por esos mismos personajes; y un nivel de dificultad «Infierno» para desafiar a los jugadores más veteranos.

Tanto si es tu primera vez en Rune Factory como si vuelves después de mucho tiempo, vive la inolvidable historia de Rune Factory 3, con gráficos mejorados y modelos de personajes en 3D rediseñados.

Rune Factory 3 Special ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su lanzamiento está previsto para 2023. Llegará con textos en castellano, aún se desconoce si directamente en el cartucho o mediante descarga digital.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".