PowerUps

Rune Factory 5 nos da la bienvenida a Rigbarth con un nuevo tráiler y muestra sus ediciones especiales

Rune Factory 5

Marvelous Europe reveló un nuevo tráiler de Rune Factory 5 y anunció que los pedidos anticipados para todas las versiones digitales y físicas ya están disponibles.

¡Un nuevo capítulo comienza este 25 de marzo cuando Rigbarth se abre a todos los aventureros! Combinando la agricultura y la vida familiar con la lucha contra monstruos, Rune Factory 5 es la última aventura de la serie Rune Factory, aclamada por la crítica, para tejer una historia épica que es accesible tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos de la serie.

La edición Rune Factory 5 Digital Deluxe tendrá un precio de 69,99 € e incluirá una copia digital del juego junto con el conjunto de atuendos para candidatos a matrimonio de The Rune Factory 4. Además, cualquier persona que reserve la Edición Digital o Digital Deluxe a través de Nintendo eShop recibirá The Holy Knight y el conjunto Bibliophile Swimsuit, basado en los atuendos de playa de Forte y Kiel de Rune Factory 4, así como el paquete New Ranger Care.

Los pedidos anticipados físicos también están abiertos actualmente para las ediciones estándar y limitada de Rune Factory 5. En los minoristas participantes, con la compra de cualquiera de las ediciones, los fanáticos recibirán una adorable etiqueta de bolsa de peluche Wooly como bonificación por pedido anticipado.

Este Wooly Plush está inspirado en el icónico y amado personaje Wooly de la franquicia Rune Factory y solo estará disponible con pedidos anticipados hasta agotar existencias en los minoristas participantes de Europa y Australia. En el Reino Unido, la etiqueta de la bolsa de peluche Wooly será exclusiva para pedidos anticipados en GAME.

La Edición Limitada física de Rune Factory 5 tendrá un precio de 79,99 € y contendrá una copia física del juego junto con una gloriosa caja metálica, un libro de arte de tapa blanda con ilustraciones del juego y las “Melodías de CD de la banda sonora de Norad” que consta de música de la franquicia Rune Factory.

Además, la edición limitada incluirá contenido en el juego en forma de conjunto de atuendos para candidatos a matrimonio de The Rune Factory 4. Más detalles estarán disponibles a través del sitio web de Rune Factory, el canal de Twitter de Rune Factory Europe y en el sitio web de Marvelous Games dando clic aquí.

Acerca de Rune Factory 5

En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth, está ocurriendo un cambio. Se están desarrollando eventos misteriosos que afectan las runas que gobiernan el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza…

Como el nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz; SEED, juegas un papel importante en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad. Sin recuerdos de tu pasado y con poco que mostrar de tu experiencia, debes ganarte tus galones. Trabaja con la gente de Rigbarth para ayudar a la ciudad a prosperar, forja amistades y deja tu huella a medida que avanzas.

A medida que el equilibrio de la paz comienza a cambiar, es hora de probarse a sí mismo. Con tus nuevos amigos de Rigbarth a tu lado, emprende una gran aventura en este mundo de fantasía para desentrañar el misterio que acecha la tierra, aprovechando tu poder interior para detener el descenso al caos.

Características clave:

● Combate RPG de acción de ritmo rápido: aventúrate en la vasta y vibrante naturaleza con amigos de Rigbarth a tu lado para desbloquear poderosos y elegantes ataques de enlace que fomentan el trabajo en equipo y la estrategia.

● Forja amistades y encuentra el amor: forja amistades, enamórate e incluso cásate con la gente del pueblo que vive y trabaja contigo en Rigbarth, incluido el matrimonio entre personas del mismo sexo por primera vez en la serie.

● Relajante juego de simulación de vida: tómate un tiempo de tu aventura para disfrutar del ritmo más tranquilo de la vida de la ciudad. Compite en concursos de cocina, artesanía y pesca o invita a tu amor a que se una a ti para observar las estrellas durante uno de los muchos festivales de temporada de Rigbarth.

● Agricultura de fantasía llevada a nuevas alturas: cultiva una amplia variedad de cultivos en el campo o en la espalda de un dragón y domestica monstruos para que te sirvan como útiles trabajadores agrícolas.

Desarrollado por Marvelous Inc. y publicado en Europa y Australia por Marvelous Europe Limited, Rune Factory 5 se lanzará física y digitalmente el 25 de marzo de 2022 en Nintendo Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla