PowerUps

Runner Heroes llegará a Xbox Series X gracias a Kickstarter

Runner heroes

Tras el éxito de su paso por PC, IKIGAI Play apuesta por la versión de Xbox Series X

El estudio de desarrollo de videojuegos Ikigai Play ha anunciado que, el frenético Runner Heroes: The Curse of Night and Day, inicia su pre-campaña de Kickstarter para hacer posible su llegada a Xbox Series X. En la campaña, los interesados podrán adquirir el videojuego a un precio reducido, además de otro contenido extra de gran valor.

“Estamos emocionados de acercar a más jugadores Runner héroes. Un juego épico de aventuras de género runner que les mantendrá pegados a su consola. Nuestra misión siempre fue la de crear un juego emocionante. con una sólida mezcla de aventura, diversión, magia y velocidad, y eso es en lo que se ha convertido ‘Runner Heroes’”, afirma Rodrigo Yubero Sánchez, Director de Arte de IKIGAI Play.

Runner Heroes: The Curse of Night and Day se trata de un juego de aventuras trepidante dentro del género runner, inspirado en los primeros arcades – La saga Bit Trip Runner, Sonic, Ghosts and Goblins, entre otros-, y con el espíritu de las películas de acción clásicas de los años ’80 – Como Willow, Dentro del Laberinto, Krull o Lady Halcón-.

Con base en el reino mágico de Celuria, Runner Heroes gira en torno a la historia de dos príncipes. Lyssa y Colwyn. Ambos han sido objeto de una maldición de la Bruja Roja, situando a uno en el mundo de la noche y al otro en el del día. El jugador tendrá que ayudar a los príncipes a enfrentarse a la bruja y sus generales para descubrir el misterio de la maldición y librarse así del hechizo.

“Nuestro juego incorpora una experiencia para un jugador única, en la que tendrá que controlar a dos personajes a la vez. O, si por el contrario quiere disfrutar junto a un amigo en cooperativo local, tendrá disponibles dos modos de juego, con hasta tres experiencias diferentes para elegir”.

Y es que donde Runner Heroes muestra su mayor potencial es en sus modos cooperativos locales. Si coordinarse con uno mismo ya es difícil, hacerlo con otra persona eleva el reto a la vez que su diversión.

Mientras que sus mecánicas y modos son su fuerte, el estudio no ha descuidado ni un ápice el resto de sus elementos. Su bello arte 2D creado a mano se integra perfectamente con los entornos 3D, todo ello acompañado de una banda sonora que te meterá de lleno en el frenetismo del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".