Rush Royale alcanza una nueva meta, sobrepasa las 63 millones de instalaciones y duplica su crecimiento en EEUU

rush royale

A finales de mayo Rush Royale consiguió la participación de 76.000 usuarios conectados al mismo tiempo los jugadores.

Rush Royale, el mayor juego de estrategia Tower Defense (según data.ai) de MY.GAMES, alcanzando ya los 63 millones de instalaciones y los 230 millones de dólares en beneficios desde su lanzamiento en 2020. En junio, el juego alcanzó nuevos récords; registró más de 1,14 millones de usuarios activos diariamente y más de 6 millones de usuarios activos mensuales.

La reciente colaboración con Jake Paul, lanzada a finales de mayo, ha llevado a Rush Royale a su nivel más alto de participación de los jugadores, con 76.000 usuarios conectados al mismo tiempo el día del lanzamiento y un aumento de más del 20% en los usuarios diarios activos en EE.UU., su mercado principal.

Las dos primeras semanas de la campaña con Jake Paul, que durará dos meses, incluyeron el evento Champion Rumble, en el que los jugadores podían ganar fichas de evento que podían utilizar para desbloquear recompensas. El premio principal eran fragmentos que podían utilizarse para subir de nivel al nuevo héroe épico, Jake Paul. Este héroe épico sigue estando disponible para que todos los jugadores lo ganen por otros medios hasta el 29 de julio, después de lo cual -si se gana- el héroe permanecerá en su colección. Hasta la fecha, 1,5 millones de jugadores han recibido el héroe Jake Paul, con 73 millones de combates jugados desde el lanzamiento de la campaña.

«El sector del gaming para móviles ha evolucionado, adoptando prácticas de los juegos para PC como la creación de comunidades y la actualización periódica de contenidos. Aprovechando nuestra rica experiencia en títulos de PC, MY.GAMES está aplicando ahora estas estrategias a nuestros juegos para móviles, creando marcas fuertes y experiencias atractivas», declaró Vladimir Nikolsky, Director General de MY.GAMES. «Nuestro objetivo es crear campañas de marketing conceptualmente interesantes que impliquen a los influencers en el desarrollo de contenidos orientados a los fans, que involucren activamente a su público. Rush Royale está obteniendo grandes resultados, con un elevado interés y compromiso por parte de los jugadores, lo cual confirma que hemos elegido la forma correcta de seguir creciendo en un momento en el que captar la atención de los jugadores es cada vez más difícil.»

Rush Royale es un juego PvP para móviles en el que la jugabilidad se centra en defender un castillo de oleadas de enemigos. Los jugadores tienen la oportunidad de construir defensas utilizando héroes únicos de una baraja de cartas, cada una de las cuales tiene sus propias características y habilidades. Al coleccionar y combinar cartas, los jugadores mejoran sus héroes y luchan en épicas batallas PvE y PvP.

Rush Royale está disponible en plataformas Android e iOS y, hasta el 29 de julio, con el evento de Jake Paul activo.