PowerUps

Rust llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2020

rust

Facepunch se ha aliado con Double Eleven para recrear la dureza de Rust en consola

Facepunch y Double Eleven, se complacen en anunciar que Rust, el multijugador de supervivencia ambientado en un mundo post-apocalípico llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2020.

Rust es uno de los juegos más exitosos y brutales jamás creado dentro de los multijugadores de supervivencia. Desde que Rust se lanzó en Steam como Early Access en 2013 casi ocho millones de jugadores han poblado su mundo y formado parte de este extremo experimento social haciendo del juego uno de los más jugados de Steam. El título ha evolucionado desde sus primeros días como un juego de supervivencia hasta un título que brilla con luz propia frente a sus competidores (contando con impactantes escenarios por explorar y construir y repleto de diferentes formas de jugar, armas, herramientas y, por encima de todo; combatir).

Durante el X019 de Microsoft en Londres se anunció que los fans del juego tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de supervivencia en cuanto Rust se lance en consolas el año que viene. Cuando Facepunch y Double Eleven desaten sus servidores en 2020 los jugadores que busquen la experiencia de supervivencia competitiva definitiva en consola podrán jugar online con hasta 100 jugadores.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".