PowerUps

Ryuko 2, la esperada continuación del primer manga de Eldo Yoshimizu ¡Ya a la venta! 

Ryuko 2

Una obra de culto en Japón que en este segundo volumen ofrece un inesperado e interesante giro argumental.

La editorial Héroes de Papel se complace en anunciar que, Ryuko 2, la esperada continuación del primer manga de Eldo Yoshimizu, ya está a la venta en librerías y grandes superficies. También puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de pegatinas con ilustraciones extraídas del manga.

Una misteriosa organización extranjera tiene a Sasori, Nikolai y Tatiana retenidos en un muelle de Yokohama. Mientras, Situ Zi y los miembros de la She Qing Bang intentan hacerse con el sello de oro, elemento clave de una misteriosa y antigua sociedad clandestina. En el intento de salvar a la matriarca Shoryuhi, Ryuko y los suyos se verán atrapados en un intrincado juego de poder. La sensacional obra de Eldo Yoshimizu alcanza su clímax en este segundo volumen.

Sobre el autor…

Eldo Yoshimizu nace en Tokio en 1965 y se especializa en escultura en la Universidad de Artes de Tokio. Además de haber expuesto en medio mundo y haber pasado por residencias artísticas en Italia, Estados Unidos y Francia, sus piezas han sido instaladas en espacios públicos y algunas de ellas figuran entre las esculturas más importantes de Japón. Ya en la madurez, Eldo siente que ha satisfecho su sed creativa en el campo del arte contemporáneo y da un giro profesional hacia el manga (más en concreto, hacia el gekiga), centrando su interés en la interacción entre los objetos y el espacio y en el arte de la narración.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".