PowerUps

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac se actualiza con nuevos modos JcJ y más

A pesar de haber salido hace solo unos meses, Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac ya es el RPG número 1 en Francia y está en el top 10 en 20 países de todo el mundo.

El juego está inspirado en el manga original de Masami Kurumada y sigue a un grupo de guerreros, conocidos como caballeros, mientras luchan por proteger a la diosa Atena en su batalla contra los dioses olímpicos.

El RPG móvil ofrece un juego visualmente impresionante y lleno de acción con unos gráficos 3D de primera calidad. Restaurando el preciado cómic clásico de la infancia, el juego ofrece un estilo que reproduce perfectamente el trabajo original de Kurumada. ¡Con gráficos verdaderamente impecables y una jugabilidad que se siente fiel al clásico del anime, no es de extrañar que siga apareciendo en las listas de recomendaciones de Google Play y de las tiendas de aplicaciones!

El mes pasado vimos el lanzamiento por tiempo limitado de dos caballeros muy populares: Saga de Géminis y Dohko de Libra. También se celebró el evento del Gato de la fortuna, que cayó muy bien entre los fanáticos. Veamos qué nuevas actualizaciones podemos esperar pronto:

El juego entró en el capítulo de Poseidón. Hay una nueva sensación en el juego y la música de fondo adecuada para acompañarla.

Un nuevo caballero, Kanon de Dragón del Mar, y su hermano gemelo Saga de Géminis, regresarán al grupo de invocación. Los jugadores deben iniciar sesión durante la semana para disfrutar de contenido exclusivo y eventos enfocados en la historia de los gemelos. ¡Además de Kanon, los jugadores pueden esperar que casi diez nuevos Marinas se unan a la batalla en el capítulo de Poseidón!

Asimismo, hay dos modos completamente nuevos para disfrutar ahora mismo. En el Altar, los jugadores tienen la oportunidad de adquirir cosmos nuevos y más poderosos. Existe la probabilidad de obtener muchas monedas de oro en las Arcas. Ambos modos son bastante desafiantes; ¿tienes lo que se necesita?

La mejor competencia JcJ

Este domingo termina el registro para el Campeonato de Jamir. A partir del lunes, los jugadores lucharán en una competencia de 18 días que coronará a los mejores de todos los servidores.

El RPG móvil ya está disponible para su descarga desde el App Store y Google Play. Sigue a SSA: KOTZ en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad