Mastodon
PowerUps

Salva la Galaxia en Mario + Rabbids Sparks of Hope, ya disponible

Únete a Mario, los Rabbids y sus amigos en su lucha contra Cursa.

Ubisoft ha anunciado que desde hoy, el videojuego de aventuras Mario + Rabbids Sparks of Hope, ya está disponible en todo el mundo en exclusiva en Nintendo Switch.

Los jugadores unirán sus fuerzas con las de Mario y los Rabbids en su lucha contra Cursa, una entidad cósmica maligna que quiere sumir a toda la galaxia en el caos. Cursa y sus esbirros, que planean consumir toda la energía del universo, dan caza a los Sparks, unas extraordinarias criaturas nacidas a partir de la fusión entre destellos y Rabbids; para hacerlo, no dudarán en destruir a cualquiera que se interponga en su camino. En su misión por salvar la galaxia, nuestros Héroes tendrán que recorrer y descubrir una gran variedad de planetas habitados por criaturas extrañas y plagados de divertidísimos secretos, y contarán con la ayuda de personajes de lo más variopintos: ¡desde Rabbid Estela hasta el archienemigo de Mario, Bowser!

El innovador sistema de combate de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que mezcla tácticas por turnos con acción en tiempo real, permitirá a los Héroes lanzarse contra los enemigos, apoyarse en otras personas para saltar, protegerse detrás de una cobertura, o aprovechar sus habilidades especiales en cada momento. Esta jugabilidad única hará que el título sea una aventura táctica épica y divertida tanto para aquellas personas que nunca hayan probado el género como para veteranas del mismo.

Los jugadores tendrán que encontrar y salvar a los Sparks, que se les unirán en la aventura y abrirán nuevas posibilidades estratégicas con las que los Héroes podrán hacerse con la victoria. Los Héroes podrán subir de nivel y personalizarse, y también emparejarse con los Sparks para desbloquear habilidades adicionales. Cada uno tiene distintas personalidades y poderes: desde escudos de energía hasta potentes ataques elementales.

En la banda sonora de esta aventura épica para salvar el universo han participado músicos de enorme talento, desde la legendaria compositora japonesa Yoko Shimomura hasta el multipremiado Gareth Coker. Grant Kirkhope, el aclamado compositor de videojuegos británico que trabajó en la música de Mario + Rabbids Kingdom Battle, también vuelve a la franquicia. La banda sonora original del título estará disponible en todo el mundo en los principales servicios de streaming el 21 de octubre.

Mario + Rabbids Sparks of Hope está disponible en tres ediciones: Standard, Cosmic y Gold, todas ellas exclusivas para Nintendo Switch. La Gold Edition incluye el Season Pass, para aquellas personas que quieran continuar con su aventura.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".