PowerUps
ruleta online

Salvadores de Uldum ya disponible en Hearthstone

Salvadores de Uldum

Salvadores de Uldum es la segunda parte de la trilogía de un año para Hearthstone

¡Ya está aquí! La nueva expansión, Salvadores de Uldum, para Hearthstone, ya está disponible para todos los usuarios del exitoso juego de cartas digital free-to-play de Blizzard Entertainment. Salvadores de Uldum se trata de la segunda parte de la trilogía de un año de duración de Hearthstone. Cuenta con 135 nuevas cartas que amplían las posibilidades de creación de mazos con nuevos esbirros, hechizos y armas desenterradas de los desiertos azotados por el viento de Uldum, una antigua civilización llena de tumbas polvorientas, poderosos artefactos y peligros siempre al acecho.

Salvadores de Uldum supone el emocionante regreso de la Liga de Expedicionarios: Elise Buscaestelar, Brann Barbabronce, Sir Finley Mrrgglton y Reno Jackson, cuatro de los personajes más famosos del juego, han subido a un nivel legendario. Este cuarteto de arqueólogos en busca de misiones cuenta con un poderoso Grito de batalla que se activa si no hay cartas repetidas en el mazo del jugador.

Además, Salvadores de Uldum desata poderosas cartas de Plaga como Plaga de múrlocs, que transforma a todos los esbirros del tablero en los anfibios más adorablemente agresivos del juego. Los jugadores también descubrirán Renacer, una nueva palabra clave para esbirros especialmente testarudos que, gracias a las últimas técnicas de embalsamamiento, vuelven a la vida con 1 solo punto de salud después de haber sido derrotados. Las nueve clases de héroes también podrán embarcarse en nuevas misiones que, al completarse, otorgan un nuevo poder de héroe alternativo.

«Salvadores de Uldum representa toda la personalidad y la diversión de Hearthstone a la vez que abre un amplio abanico de alternativas estratégicas en el juego —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Estamos encantados con el regreso de la Liga de Expedicionarios, y tengo muchas ganas de ver lo que son capaces de hacer los jugadores con sus mazos en esta nueva expansión».

El mes que viene, los jugadores podrán explorar Tumbas del Terror, la aventura para un solo jugador de Salvadores de Uldum que ofrece una experiencia sumamente rejugable con amenazantes vueltas de tuerca. Próximamente Blizzard, dará a conocer nueva información sobre esta nueva experiencia.

Los sobres de cartas de Salvadores de Uldum se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás. Además, por tiempo limitado tras el lanzamiento, quienes inicien sesión podrán solicitar una de las nuevas cartas de misión legendarias, elegida al azar entre todas ellas.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".