PowerUps

SAMURAI SHODOWN llegará a Steam el 14 de junio

Lo hará acompañado del personaje Amakusa

SNK CORPORATION se enorgullece en anunciar el lanzamiento en Steam del juego de lucha SAMURAI SHODOWN el próximo 14 de junio. Además, ese mismo día, llegará SHIRO TOKISADA AMAKUSA, el tercer personaje disponible del Season Pass 3. SNK también anunció el próximo equipo de luchadores del esperado THE KING OF FIGHTERS XV: el TEAM ART OF FIGHTING, formado por Ryo Sakazaki, Robert Garcia y King, que vuelve a la saga tras 21 años alejada de los combates.


Ese mismo día también se desbloqueará el tercer personaje del Season Pass 3, tanto para PC como para consolas. SHIRO TOKISADA AMAKUSA apareció por primera vez como el jefe final de SAMURAI SHODOWN en 1993. Su reinado del terror se hizo un hueco en la saga y también apareció en SAMURAI SHODOWN III (1995), SAMURAI SHODOWN IV: AMAKUSA’S REVENGE (1996) y en SHODOWN V SPECIAL (2004). Ahora, este jefe que tanto ha dado que hablar en esta saga, vuelve a SAMURAI SHODOWN.

Los personajes del Season Pass 3, CHAM CHAM y HIBIKI TAKANE, ya están disponibles y el cuarto personaje, un luchador de GUILTY GEAR, hará acto de presencia a final de año.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".