PowerUps

SAMURAI SHODOWN Special Edition ya está disponible en Xbox Series X|S en tiendas físicas

La versión estándar digital también llega hoy a Xbox Series X|S

El equipo de desarrollo de SNK Corporation se complace en anunciar el lanzamiento de SAMURAI SHODOWN Special Edition en Xbox Series X|S. Junto a Koch Media, editor líder en su sector, también lanzan la Special Edition hoy; la versión física del juego en tiendas de Europa, Norteamérica, Sudamérica, África, Oriente Medio, Oceanía, Australia y Nueva Zelanda. La edición digital ya está disponible para su descarga.

En Xbox Series X el juego funciona a 120 FPS. Los propietarios de generaciones anteriores podrán jugar en Series X|S sin coste adicional gracias a la función Smart Delivery, junto a los DLCs que ya hayan comprado.

Para todos los seguidores de los juegos de peleas que quieran añadir la versión física de SAMURAI SHOWDOWN a su colección, Koch Media comercializará una edición física con un contenido extra muy interesante. Esta edición incluirá el Season Pass 1 que contiene: 4 personajes adicionales, una skin y el personaje Cham Cham, que también se unirá al elenco de luchadores. La versión física Special Edition estará disponible en tiendas físicas y online a partir de hoy a un precio de 54,99 €.

La versión digital de SAMURAI SHODOWN para Xbox Series X|S también está disponible desde hoy, a un precio de 54,99 €. Ofrece la misma mejora de rendimiento y gráficos que la version física Special Edition, pero no incluye el contenido de ninguno de los DLCs.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".