PowerUps

Samurai Warriors: Spirit of Sanada detalla la Ciudad Castillo

Ciudad Castillo se volverá para ti como un segundo hogar

A través de un anuncio, Koei Tecmo ha especificado concretamente las instalaciones presentes en la nueva Ciudad Castillo, junto a los grandiosos minijuegos y las increíbles personalidades de los representantes del Clan Sanada en Samurai Warriors: Spirit of Sanada. Este título, desarrollado por Omega Force, rememorá este grandioso clan durante el periodo Sengoku de Japón.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada nos adentrara en una historia donde observaremos el crecimiento que va llevando a cabo la Ciudad Castillo al pasar de los años y, que de ser un lugar totalmente sereno, pasará a ser un sitio muy próspero. Además, este servirá de hogar durante la realización de misiones, para comenzar los entrenamientos o convivir con los demás habitantes del lugar y obtener un mayor conocimiento, de forma de dar espera a las batallas que se aproximen.

Por otro lado, hay que acotar que durante el pase de la historia, la Ciudad Castillo se ira ampliando, lo que permitirá aumentar la cantidad de acciones a realizar en sus instalaciones. Donde habrán: Herreros, Establos, Dojo, Tiendas, Casa del Te, etc. Todas totalmente interactivas y con opciones de concretar tareas.

Esta nueva entrega de Samurai Warriors nos sumergirá en la historia de Masayuki Sanada y de su hijo Yukimura, quien a la largo de su crecimiento buscara imitar el mismo destino de su padre. Por ello, desde temprana edad junto a su hermano Nobuyuki, se dedicaron a entrenar para seguir los mismos pasos de su padre.

De igual forma, Koei Tecmo ha compartido un nuevo vídeo donde podremos se podrá denotar con mayor detalle a el pequeño Yukimura y la grandiosa Ciudad Castillo:

Samurai Warriors: Spirit of Sanada saldrá a la venta en occidente el próximo 26 de mayo, tanto en formato físico como digital, para las plataformas: Playstation 4 y PC.