PowerUps

Samurai Warriors presenta su tráiler de lanzamiento

Conoce los nuevos detalles como; las Batallas de escenarios múltiples, elementos estratégicos y las bulliciosas Ciudad Castillo

Koei Tecmo Europe, mientras ultima los preparativos para el lanzamiento de Samurai Warriors: Spirit of Sanada, el nuevo título de la franquicia que aterrizará el próximo 26 de mayo tanto para PlayStation 4 como para Windows PC desde la plataforma Steam, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este trepidante título de acción que cuenta con un gran trasfondo histórico.

Ambientado en la Era Sengoku de Japón, Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un juego de acción con trasfondo histórico, que a diferencia de las anteriores entregas se centrará en el Clan Sanada – un clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. El jugador conocerá de primera mano la heroica historia del clan a través de personajes como Yukimura Sanada, reviviendo sus pasos desde su infancia, hasta convertirse en el legendario guerrero conocido como Demonio Carmesí de la Guerra.

Esta nueva entrega de la franquicia, al igual que las anteriores, también trata de un hack’n slash en el que le plantaremos cara a cientos de enemigos. A través de batallas mejoradas tanto en tiempo como en multiples escenarios, denominadas Batallas de Escenarios Múltiples. Por otro lado, meidante a la función de Campos de Batalla Secundarios, los jugadores podrán participar en batallas donde la familia Sanada no toma el papel principal, cosiguiendo experiencia y objetos adicionales.

Una vez fuera del combate, los jugadores pueden descansar en la Ciudad Castillo, realizando otro tipo de actividades: como reunir información, disfrutar de los minijuegos y completar hazañas, así como prepararse para la próxima batalla.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".