PowerUps

Anunciado Samurai Warriors: Spirit of Sanada para Occidente

Con su reserva los usuarios recibirán vestimentas especiales con las que personalizar a los personajes Koei Tecmo Europe ha anunciado el lanzamiento en toda Europa para el próximo 26 de mayo de 2017 de Samurai Warriors: Spirit of Sanada, tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam en formato digital. Con motivo del anuncio, Koei […]

Con su reserva los usuarios recibirán vestimentas especiales con las que personalizar a los personajes

Koei Tecmo Europe ha anunciado el lanzamiento en toda Europa para el próximo 26 de mayo de 2017 de Samurai Warriors: Spirit of Sanada, tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam en formato digital.

Con motivo del anuncio, Koei Tecmo Europe, ha distribuido un tráiler ilustrativo del juego que puedes ver a continuación.

Revive la “Era del Samurái”

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un juego de acción ambientado en los sucesos históricos del período Sengoku de Japón, que a diferencia de entregas anteriores, esta última se centra únicamente en el legendario Clan Sanada y conoceremos la historia del patriarca Masayuki Sanada con el cual seguiremos de cerca el ascenso del clan desde ser simples vasallos hasta convertirse en poderosos señoras feudales.

Conocerás también la heroica historia de Yukimura Sanada, desde su nacimiento, su paso por la infancia hasta convertirse en el guerrero más fuerte de Japón, su experiencia durante el reinado de su padre Masayuki y sus mejores batallas hasta su final en el asedio de Osaka. Las habilidades del clan brillarán gracias a la perfecta combinación que hacen con el estilo de juego de Samurai Warriors.

Todos los que reserven con antelación recibirán vestimentas especiales

Koei Tecmo ha anunciado que todos aquellos que reserven con antelación el juego recibirán una selección de vestimentas especiales; los trajes de colores Sanada de “Kunoichi”, “Ina”, “Kai”, y “Chacha”, además de un traje especial de “Kunoichi”.

Estad atentos, en las próximas semanas se desvelará más información acerca del juego, desde su argumento, mecánicas hasta detalles de los personajes. Y pueden estar informados de esto y más en el siguiente enlace: www.koeitecmoeurope.com/sanada