PowerUps

San Valentín también tiene su hueco en Final Fantasy XIV

¿Cómo conseguir el amor verdadero?

Eorzea, el basto reino en el que se desarrolla Final Fantasy XIV, le da una calurosa bienvenida al día de los enamorados. Una vez más, Lisette de Valentione y su séquito han llegado desde más allá de la Sente Sada de Ishgard. ¿Su objetivo? Compartir amor y aventuras con la gente del reino. Es hora de dejar a un lado guerras y alianzas entre territorios.

Según fuentes cercanas a su entorno, Lisette asegura que aquellos que estén buscando el amor verdadero, deberían darse prisa. Solo hasta el 15 de febrero estará disponible.

¿Qué puede ofrecerme San Valentín… digo Lisette de Valentione?

El Día de San Valentín es un evento de temporada. En él, los jugadores podrán hacerse con infinidad de objetos, mascotas y gestos de lo más adorables. Por poner un ejemplo, podréis lanzar un afectuoso beso a vuestros amados, conseguir secuaces de la misericordia o añadir música y flores a vuestra lista de objetos. Recordad que, después de que los eventos finalicen, no podréis volver a acceder a ellos.

Final Fantasy XIV es un MMORPG, o lo que se conoce comúnmente como un videojuego de rol multijugador masivo en línea. Está disponible para PC desde 2010 y para PlayStation desde 2013.

En otro orden, la segunda expansión de Final Fantasy XIV, que se ha hecho llamar Stormblood, saldrá a la venta el 20 de junio de este año. Echadle un vistazo al tráiler para ir haciendo tiempo.

subconscientec