PowerUps

SANABI da rienda suelta a su prólogo antes del lanzamiento

sanabi

Los jugadores tienen la oportunidad de jugar las primeras etapas del juego y probar lo que les espera.

SANABI , el emocionante y elegante juego de plataformas de acción distópico desarrollado por WONDER POTION y publicado por NEOWIZ, invita a todos los asistentes a su prólogo en Steam. Disponible hasta su lanzamiento en acceso anticipado a finales de este año, los jugadores tienen la oportunidad de jugar las primeras etapas del juego y probar lo que les espera cuando el hombre con el brazo robótico se enfrente a la despiadada entidad de SANABI.

Además, se ha publicado un nuevo tráiler, en el que se destaca la historia de SANABI y los impresionantes antecedentes que se revelaron por primera vez en la segunda beta cerrada. Demostrando ser llamativo, el distrito comercial de Mago City es del Capítulo 2 del juego. El tráiler también muestra una nueva habilidad, recientemente agregada, que permite un movimiento rápido a través del mapa mientras elimina enemigos, así como el nuevo Monster Warrior, todo lo que conduce al lanzamiento inminente del título Early Access a finales de este año.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".