PowerUps

El sandbox Goliath llegará a PlayStation 4 y Xbox ONE

De nuevo Badland Games será la que se encargará de su distribución en nuestro país Seguimos con los próximos lanzamientos de Badland Games en nuestro país. En esta ocasión, la distribuidora española nos hará llegar un Sandbox muy peculiar, Goliath, que llegará a finales de año en formato digital tanto a Xbox One como a PlayStation 4. Goliath, […]

De nuevo Badland Games será la que se encargará de su distribución en nuestro país

Seguimos con los próximos lanzamientos de Badland Games en nuestro país. En esta ocasión, la distribuidora española nos hará llegar un Sandbox muy peculiar, Goliath, que llegará a finales de año en formato digital tanto a Xbox One como a PlayStation 4.

Goliath, desarrollado por Alawar Premium, trata de un Sandbox de acción y aventuras en tercera persona, en el que tendrémos que recolectar materiales con el fin de crear el Goliath más poderoso. De nuestras habilidades para crear robots depende nuestra supervivencia en un estrafalario mundo lleno de peligros, monstruos, civilizaciones muertas y maravillas tecnológicas de un futuro lejano.

Nuestra aventura se desarrolla en un mundo abierto procedural, compuesto por vibrantes praderas, densos bosques, espeluznantes ciénagas y tundras heladas, caracterizados por los desafíos que propone, dinámicas climatológicas y un ciclo día/noche.

Luis Quintans, CEO de Badland Games, manifestó su alegría al dar a conocer tal anuncio con unas declaraciones. Una noticia que seguro que ha alegrado tanto a los que ya conocían el título como a los que esperaban este gran anuncio.

“Somos fans de Goliath desde la primera vez que lo vimos. ¿A quién no le encantan los robots gigantes?”. “Felicidades a Alawar Premium por haber concebido una idea tan original”. -Luis Quintans, CEO de BadLand Games.

Por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento, aún así la distribuidora se atrevió a anunciar su lanzamiento para finales de año. Os dejamos con su tráiler.

 

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".