PowerUps

Sasuke Uchiha (Last Battle) ya disponible para Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Sasuke Uchiha

Llegó el momento de repartir hostias como panes con Sasuke.

BANDAI NAMCO anunció que Sasuke Uchiha (Last Battle) se ha unido oficialmente a la lista de personajes jugables de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER como el cuarto miembro del Pase de Temporada 4.

Un personaje de tipo Defensa, Sasuke Uchiha (Last Battle) maneja dos poderosos Ninjutsu: Flying Thrust: Heavenly Hand Power, que le permite intercambiar lugares con un kunai arrojado a través de la activación de Rinnegan, y Susanoo Armor, que aumenta drásticamente sus capacidades defensivas por una cierta cantidad de tiempo mientras está equipado. Además, puede desatar una flecha de chakra con un poder inmenso que rivaliza a la Técnica Secreta: Flecha de Indra de las Diez Colas.

Sasuke Uchiha (Last Battle) es el cuarto miembro del Pase de Temporada 4 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, que también incluye a Sakura Haruno (Great Ninja War), Nagato (Reanimated), Itachi Uchiha (Reanimated) y el próximo Kawaki. Los jugadores que compren el Pase de temporada 4 también recibirán Técnica secreta: Super Uzumaki Rasengan como un artículo adicional.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un título orientado a la lucha y la movilidad, gran parte del combate consiste en desplazarse por el mapa, jugando con los combos aéreos y aprovechando las distintas técnicas para correr por paredes, plataformas o elementos de los escenarios.

La mecánica del juego es simple: los jugadores se dividen en equipos de dos o cuatro para enfrentarse entre sí para obtener la victoria. Por supuesto, las diferentes habilidades de los personajes y sus características como ataque físico, ataque a distancia y de sanación, añaden un toque de estrategia que será clave para vencer en dichos enfrentamientos en Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego multijugador de acción desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco, ya está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla