PowerUps

Savage Game Studios se une a la familia PlayStation Studios

Savage Game Studios

Su objetivo será la creación de experiencias innovadoras y portátiles basadas en IP nuevas y existentes de PlayStation.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la compra de Savage Game Studios, el reconocido estudio experto en videojuegos para móviles. Savage Game Studios se une a la nueva PlayStation Studios Mobile Division, cuyas operaciones quedarán aparte del desarrollo de consolas y su objetivo será la creación de experiencias innovadoras y portátiles basadas en IP nuevas y existentes de PlayStation.

“Savage es equipo de enormes talentos creativos con una amplia experiencia en la creación de juegos para dispositivos móviles de gran éxito para jugadores de todo el mundo. Se fundó hace unos cuantos años con el objetivo de explorar nuevas ideas con valentía. Compartimos esa incansable ambición por innovar, que se une al esfuerzo continuo de aumentar nuestro público y hacer llegar los productos PlayStation a más gente que nunca, por lo que son un equipo idóneo para incorporarse a PlayStation Studios».

– Hermen Hulst, director de PlayStation Studios.

“hemos alcanzado este acuerdo porque pensamos que el equipo directivo de PlayStation Studios respeta nuestra idea de funcionamiento y éxito, y porque tampoco tienen miedo de arriesgarse. Aparte de eso, la posibilidad de entrar en el increíble catálogo de IP de PlayStation y aprovechar la ayuda que solo ellos pueden ofrecer».

– Michail Katkoff, CEO y co-fundador de Savage.

Espero que deis la bienvenida que merece a Savage Game Studios y, si disfrutáis de los juegos para dispositivos móviles además de las consolas o el PC, que esperéis con ansia sus trabajos. Ya están trabajando en un nuevo juego ‘Live Service’ de acción AAA para dispositivos móviles que aún no se ha anunciado, aunque todavía es pronto para ofrecer más detalles.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".