PowerUps

Saviors of Sapphire Wings está ya disponible para Nintendo Switch y PC

Saviors of Sapphire Wings / Stranger of Sword City Revisited

Saviors of Sapphire Wings incluye una versión mejorada del juego Stranger of Sword City Revisited

NIS America se complace en anunciar que Saviors of Sapphire Wings está ya disponible para Nintendo Switch y PC en Europa. Este juego de rol y exploración de mazmorras incluirá como extra el juego Stranger of Sword City Revisited.

Descubre una historia de guerra, oscuridad y vínculos poderosos que se estrena por primera vez en Occidente. El mundo está en ruinas después de que Ol=Ohma, Soberano de la Oscuridad, derrotase a los Caballeros de la Mesa Redonda, que eran la última línea defensiva de la humanidad. 100 años después, un héroe caído vuelve a la vida y debe liderar a una nueva generación de héroes para derrotar a las fuerzas de Ol=Ohma y restablecer la luz y la esperanza en el mundo. Explora mazmorras, usa trampas y combate con maestría para derrotar a monstruos poderosos y forjar vínculos con tus aliados que te permitirán sacar todo el potencial de esta joya del rol.

Si disfrutaste de tus aventuras en Saviors of Sapphire Wings, ¡no dudes en adentrarte en el mundo de Stranger of Sword City Revisited! Esta nueva versión mejorada incluye una gran cantidad de contenido adicional: más opciones en la creación del personaje, eventos y nuevos objetos y equipo.

¡Caballeros, reuníos!: Haz acopio de todo el poder y astucia posibles para hacer frente a las fuerzas del Soberano de la Oscuridad! Monta el grupo, usa trampas y tácticas para desarrollar tu propio estilo de juego y aprovecha las debilidades elementales de tus enemigos para vencer a los siervos de la oscuridad más poderosos.

Unidos por la batalla: Lidera a tus aliados en combate y mantenlos con vida para fortalecer vuestros vínculos y desatar su verdadero potencial. Cuando no estéis en combate, habla con tus camaradas sobre su historia y sobre cómo ven vuestras aventuras. ¡Los vínculos que forjes con tus aliados serán fundamentales en tu lucha contra el Soberano de la Oscuridad!

Cazadores de la oscuridad: ¡Cambia las tornas del combate y monta trampas para arrinconar a esos peligrosos monstruos y derrótalos para obtener tesoros tan raros como poderosos!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".