PowerUps

SCAR, la nueva semitorre de AeroCool

Nueva SCAR de Aerocool: Diseño, iluminación y color

SCAR es una semitorre de alto rendimiento con un exclusivo diseño que revolucionará tu configuración de PC. Equipada con una franja LED RGB que logra una estética gaming minimalista, la nueva caja de Aerocool te proporciona múltiples modos de iluminación, soporte óptimo para ventilación y refrigeración líquida, un amplio abanico de soportes para componentes de última generación y hasta un panel lateral total de cristal templado con el que mejorar aún más su aspecto y contemplar su interior en todo momento.

La franja LED RGB de diseño Scar cruza el frontal y la parte superior de la caja, consiguiendo un efecto óptico espectacular y potenciando un diseño moderno y minimalista. Está equipada con hasta 13 modos de iluminación fácilmente intercambiables con un botón de control LED estratégicamente localizado: elige entre 6 efectos RGB Flow y 7 modos de color estático con los que podrás decorar al máximo tu escritorio y combinarlo con tus demás periféricos.

La estructura de SCAR cuenta con un panel lateral de cristal templado que muestra el interior de la caja para que disfrutes de tu montaje, además de potenciar la iluminación de tus componentes internos para que combines las tonalidades con la franja LED y tus demás periféricos. Busca la combinación que mejor se adapte a ti y contempla tu obra desde fuera.

AeroCool sabe a la perfección que la circulación del aire es de vital importancia para la durabilidad de tu ordenador. Por ello, SCAR está diseñada para ofrecer una refrigeración perfecta para tus piezas: su estructura interna cuenta con un diseño de cámara dual para mejorar la ventilación, soporta disipadores de CPU de hasta 178mm y permite múltiples combinaciones de ventiladores. Instala 3 ventiladores frontales de 120mm o 140mm, 2 superiores de 120mm y un ventilador de 120mm o 140mm en la parte trasera. Además, está equipado por defecto con un ventilador negro trasero de 120mm para facilitar tu montaje.

Por si esto fuera poco, garantiza soporte para refrigeración líquida para radiadores frontales de 360mm, superior de 240mm o trasero de 120mm. Combinando todo esto con sus filtros antipolvo extraíbles, SCAR proporciona todo un abanico de opciones con las que proteger tus componentes del polvo y las altas temperaturas, alargando su vida útil a niveles insospechados.

Por último, podrás sacar el máximo partido a tus juegos gracias a que SCAR dispone de soporte para múltiples discos duros, ofreciendo combinaciones de 2 HDDs de 3.5″ (1 x 2.5″ / 3.5″ y 1 x 3.5″) y 4 SSDs de 2.5″ (1 x 2.5″ / 3.5″ y 3 x 2.5″) y 4 SSDs de 2.5″ (1 x 2.5″ / 3.5″ y 3 x 2.5″, o 2 x 2.5″ con una altura máxima de 7mm).

La semitorre SCAR de AeroCool tiene un precio recomendado de 64,90€

 

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?