La nueva actualización gratuita incluye un modo Foto al videojuego.
Bandai Namco Studios ha anunciado hoy que, el paquete de contenido «Brain Eater», el tercer y último contenido descargable del pase de temporada para SCARLET NEXUS, ya se encuentra disponible para todos los usuarios.
Brain Eater añade más contenido argumental con Episodio Karen: Historia desconocida. Ambientado en el año 1996 del mundo de SCARLET NEXUS, con este contenido los jugadores serán testigos de la historia de Karen Travers gracias a los cuatro capítulos en secuencias de vídeo que se desbloquean superando el desafío. Entre dichos desafíos, los jugadores tendrán que hacer frente a un nuevo enemigo a través del simulador de visiones que se añadió en la última actualización. Se recomienda completar ambas campañas antes de afrontar este contenido descargable, ya que los episodios contienen abundantes destripes de la historia y se revela la verdadera motivación del principal antagonista del juego.
Los jugadores también tendrán acceso a dos nuevos conjuntos de atuendos: el Guardian Attire Set, que se inspira en la ropa de Karen y es obra de Tamami Ishikawa, artista conceptual y de personajes del juego; y el Heir Attire Set, obra de Masakazu Yamashiro, quien diseñó los monstruos que vagan por Nueva Himuka. Este tercer contenido descargable también incluye un nuevo plugin, «Status Aliment Resister», el cual se puede desbloquear directamente en la tienda y añade un giro interesante a los combates.
Además del contenido descargable mencionado, también está disponible la actualización gratuita 1.07, la cual añade un nuevo nivel de dificultad: Muy difícil. En él, el daño que sufres por ataques de los enemigos es el doble del de la dificultad Normal, mientras que el daño infligido es de x0,6. ¡Nuevos desafíos y nuevas recompensas aguardan a los jugadores, así como un nuevo regalo para su equipo!
Por último, la actualización gratuita incluye el tan solicitado modo Foto, el cual garantiza una experiencia cautivadora y permite a los aficionados compartir su propia visión del mundo brainpunk de SCARLET NEXUS.