PowerUps

SCARLET NEXUS se actualiza a la versión 1.08, agrega un nuevo modo de dificultad y más

scarlet nexus

Scarlet Nexus sigue recibiendo cariño con nuevas actualizaciones.

Ya está disponible la nueva actualización gratuita de SCARLET NEXUS, que trae consigo una nueva dificultad para el modo historia: Muy fácil. Un modo de juego ideal para los usuarios que quieran un desafío menor o que prefieran centrarse en la intricada historia de SCARLET NEXUS.

Con esta nueva actualización llega también una colaboración con otro juego de rol, ya que se añadirán nuevos objetos del aclamado juego Tales of Arise de BANDAI NAMCO. Gracias a esta colaboración, los jugadores podrán llevar a un adorable Hootle y usar otros elementos de Tales of Arise en sus aventuras.

Los jugadores que aún no se haya unido a las Fuerzas de Supresión de Otros tendremos a disposición una nueva demo de la historia, que incluye los primeros capítulos del juego y la posibilidad de conservar la partida guardada para usarla en el juego completo.

SCARLET NEXUS está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com