PowerUps

Scarlet Nexus se pondrá a la venta el 25 de junio

Scarlet Nexus

Los interesados ya pueden hacer la reserva en sus distintas ediciones

Bandai Namco ha anunciado que, uno de sus próximos lanzamientos, Scarlet Nexus, se pondrá a la venta el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC Digital.

En este juego tiene una historia doble que te permitirá encarnar a Yuito Sumeragi, un enérgico recluta de una familia con mucho prestigio político, o a Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyos poderes y habilidades le han permitido destacar en las FSA. A medida que sus respectivas aventuras se entrelazan entre sí, se irán desvelando toda la historia y desbloqueando todos los secretos de SCARLET NEXUS, un mundo atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas

Su último tráiler, que revela un poco más sobre Kasane y los miembros de su equipo. También está disponible el teaser de la nueva serie de animación de SCARLET NEXUS que está produciendo Sunrise.

SCARLET NEXUS contará con una edición básica, una edición Deluxe y una edición «Guardians», con beneficios por reserva anticipada. Se podrá reservar en tiendas digitales y en las tiendas físicas en las que esté disponible el juego.

  • La Edición Deluxe (solo digital) incluye: el juego SCARLET NEXUS, un libro de arte digital, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un «Alter» cosmético y un plugin SAS.
  • La Edición Guardians (exclusiva de la tienda online de BNEE) incluye: el juego SCARLET NEXUS, 3 láminas, un libro de arte de tapa dura, una pegatina de las FSA, una caja metálica y todos los objetos digitales de la edición Deluxe.

La bonificación por reserva incluye: un conjunto de ropa especial de combate (Sonido), un atrapasueños cosmético, un sello de visión facial cosmético y un conjunto de accesorios «Baki».

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".