PowerUps

Scavengers anuncia la Technical Playtest de fin de semana

scavengers

El Technical Playtest de fin de Scavengers tendrá lugar entre los días 18 y 20 de septiembre

Midwinter Entertainment ha anunciado hoy la apertura en el registro del próximo Technical Playtest de fin de semana para Scavengers, el shooter táctico de mundo abierto, al que los jugadores se pueden registrar en www.playscavengers.com. Además, la desarrolladora ha presentado un tráiler gameplay un nuevo tráiler gameplay donde se puede visualizar la trepidante acción que nos espera.

Scavengers es un juego de mundo abierto híbrido que mezcla PVE y PVP por clases donde los jugadores forman escuadrones de tres para completar, dominar y sobrevivir en un territorio hostil helado. Scavengers tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2021 para PC y consolas de la presente generación.

Los jugadores que participen en el Technical Playtest de fin de semana podrán ver un anticipo de los nuevos diseños de personajes, además de las esperadas funcionalidades de jugabilidad que incluyen impresionantes batallas de gran escala PvEvP presentando cientos de enemigos con IA avanzada en un mapa de 9km2. El Technical Playtest de fin de semana representa un momento crucial para el desarrollo y permite a los jugadores ofrecer comentarios al equipo de desarrollo en esta fase de pre-Alpha.

“El equipo de Midwinter está comprometido con un entorno de desarrollo abierto y dirigido por la comunidad”, asegura Josh Holmes, CEO y Director Creativo de Midwinter Entertainment Durante más de un año hemos estado realizando pruebas con cientos de jugadores de nuestra comunidad, que han realizado aportaciones de valor incalculable y validado nuestra visión de Scavengers. A medida que nos acercamos a la Beta Cerrada para finales de este año, seguimos expandiendo nuestra comunidad y usando este test pre-alpha para seguir aprendiendo de cara a nuestro lanzamiento”.

Scavengers sitúa a los jugadores en una zona de guerra de supervivencia estratégica, donde los equipos rivales compiten entre sí para sobrevivir consiguiendo puntos de datos en un gigantesco mundo postapocalíptico. Los jugadores tienen a su disposición diferentes Exploradores, pueden combinar diferentes habilidades con armas letales, y usar el juego en equipo táctico para superar a los jugadores rivales. Los Exploradores pueden seguir las pistas de los rivales por la nieve, arrojarles contra las criaturas salvajes, infiltrarse de forma sigilosa en bases, o recurrir a la vieja fórmula de disparar cargadores sin parar.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".