PowerUps

Scavengers presenta su Season 0

scavengers

¡Viene con pase de batalla gratuito!

Scavengers es otro de esos títulos de disparos que intentan centrarse, exclusivamente, en el componente multijugador. Por esta razón, y tras el éxito de Fornite, estaba claro que iba a tener un pase de temporada o algo por el estilo. Hoy, por fin, ha sido el día de la presentación de este. En concreto ha sido anunciado el inicio de la Season 0, que vendrá con un pase de batalla gratuito para todos los jugadores.

Esta temporada comenzará el próximo 23 de julio, es decir, este mismo viernes, y durará hasta el 6 de septiembre. Vendrá, como ya hemos comentado, con un pase de batalla totalmente gratuito, pero que solo se podrá adquirir por tiempo limitado. En concreto podrá ser canjeado sin ningún coste adicional hasta el 3 de agosto en la misma tienda del juego.

Este pase de batalla durará lo mismo que la temporada, es decir, 45 días. Este incluirá gran cantidad de objetos cosméticos, desde skins para las armas y personajes, así como estandartes, emblemas y demás. Además de este anuncio los desarrolladores han prometido que escucharán a la comunidad durante este tiempo, para así poder mejorar el funcionamiento de las temporadas y pases de batalla.

Ya podéis descargar Scavengers de cara a su temporada 0, tanto en la Epic Games Store como en Steam de manera gratuita.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.