El exitoso juego de acción roguelite anuncia oficialmente su port en Switch con un nuevo trailer
Seguimos con los anuncios del stream de Guerrilla Collective. En esta ocasión con ScourgeBringer, el roguelite platformer de Flying Oak games, que ha anunciado su llegada a Nintendo Switch próximamente. El videojuego ya se encuentra disponible a través de Steam Early Access y Xbox Game Pass, y se lanzará por completo a lo largo de este año.
ScourgeBringer se trata de un despiadado videojuego de plataformas con generación de niveles procedural, que goza de una magnífica estética pixel y una impactante banda sonora. La historia sigue al héroe Kyhra, quien es enviado a descubrir los secretos de un monolito Eldritch que amenaza con destruir su mundo. Armada con su confiable avión de combate no tripulado, debe disparar y abrirse camino a través de las infinitas profundidades de una mazmorra en constante cambio, donde aguardan jefes gigantescos, máquinas antiguas, fantasmas extraños y secretos no contados por exploradores anteriores. No hay retroceso, ya que la estructura del juego sigue una combinación de procedimientos de salas de desafío preconstruidas, no muy diferente de Binding of Isaac.
Eurogamer lo describió como «Dead Cells conoce a Celeste» llegó a las listas de los 20 más vendidos de Steam cuando ingresó a Early Access en Steam el pasado mes de febrero y también, está disponible para Xbox Game Pass para PC, donde regularmente recibe actualizaciones de contenido. El lanzamiento definitivo de ScourgeBringer está previsto para finales de este año.