PowerUps

SD Games repasa sus lanzamientos mas recientes

SD Games

Mage Knight Ultima Edition y Welcome to the Moon son sus últimos lanzamientos de los que ya quedan muy pocas unidades en tiendas .

El verano continua y SD Games quiere que lo pasemos la mar de entretenidos. Es por ello por el que la famosa editorial de juegos de mesa, ha aprovechado para recordarnos sus lanzamientos más recientes; Mage Knight Ultima Edition y Welcome to the Moon, están siendo todo un éxito en ventas y no quieren que se nos pase probarlos

El gigante Mage Knight Ultimate Edition ya está de vuelta en todas las tiendas, esta 2º Edición contiene todas las cartas revisadas y un inserto nuevo para colocar mejor todo el contenido.

Esta nueva impresión de Mage Knight ha tenido una increíble recepción desde su lanzamiento que, prácticamente ya ha sido agotada en distribución, esto significa que las tiendas ya tienen casi toda la tirada del juegos en sus expositores.

Welcome to the Moon, el genial juego de Benoit Turpin ha sido todo un éxito en ventas y ya no queda ninguna unidad en almacén. Pero no os preocupéis porque todavía pueden quedar algunas en vuestras tiendas de confianza y Amazon y haceros con esta maravilla de juego.

Welcome to the Moon es la tercera entrega de la saga de juegos tipo Flip & Write que ha cautivado vuestros corazones desde su primera entrega.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".