Super Bomberman R NS

Se anuncian jugosas novedades para Super Bomberman R

Super Bomberman R es el regreso de la franquicia mítica para Nintendo Switch

Konami, ha anunciado que llegará mucho contenido nuevo a “Super Bomberman R”. Al nuevo título de Nintendo Switch, llegarán batallas por equipos y más mapas no vistos anteriormente. Todo esto, se podrá desbloquear utilizando gemas del juego, no habrá necesidad de utilizar dinero real.

Podremos crear equipos de hasta 3 o 4 jugadores con los que tendremos que luchar contra jugadores de todo el mundo. Cuando no quede ningún equipo en pie, el último disponible será el vencedor. Habrá muchos retos disponibles en esta nueva modalidad.

Optaremos a estos cuatro mapas:

Plain Floor: Este escenario será un lugar muy amplio, en el que se generará una gran batalla.

Desert Fort: En este, tendremos que realizar algunas maniobras muy curiosas e ingeniosas para salir victoriosos.

Classic Conveyor Belt: Aquí, volveremos a ver la clásica cinta transportadora. Uno de los sellos más míticos de la serie.

Panic Factory: Este será el escenario más loco de todos. Tendremos que ir a por todas si queremos ganar.

También tendremos disponibles algunos accesorios nuevos. Algunos de ellos serán ítems que usaremos en el videojuego.

Super Bomberman R” se estrenó al mismo tiempo que tuviera lanzamiento la nueva Nintendo Switch. Es uno de los regresos más esperados por parte de la comunidad.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!