PowerUps

Se aproxima el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition y estas son algunas de sus novedades

Skyrim

Bethesda profundiza en el contenido de la edición más completa del icónico título.

Para celebrar el décimo aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda Softworks se enorgullece en poder profundizar en Skyrim Anniversary Edition, la edición más completa del icónico título publicada hasta la fecha, así como en el nuevo contenido del Club de creación. Ambos estarán disponibles en noviembre.

Cuatro creaciones gratis para seguir disfrutando

El décimo aniversario de Skyrim es una ocasión memorable, así que vamos a regalar no una, sino cuatro creaciones a quienes tengan Skyrim Special Edition, con lo que dispondrán de misiones extra que descubrir, objetos que usar y, efectivamente, peces que pescar:

Santos y seductores

Esta creación, publicada originalmente en 2019, incorpora una nueva trama que abarca dos misiones (acompañadas de misiones secundarias), en las que os podréis sumergir. Santos y seductores incluye conjuntos de armadura, armas, enemigos extra y mucho para descubrir: ¡una de las mayores cantidades de contenido que hayamos incluido nunca en una sola creación!

Curiosidades extrañas

La creación Curiosidades extrañas, incluida como parte de Santos y seductores, os trae mercancías adicionales importadas de todo Tamriel por las caravanas khajiitas de Skyrim. ¡Mientras tengáis con qué pagar, estos comerciantes os proporcionarán toda clase de material útil, incluyendo ingredientes para preparar pociones, flechas y venenos especiales!

Modo Supervivencia

¿Queréis sumergiros en la naturaleza indómita de Skyrim como nunca antes? En la creación Modo Supervivencia, publicado ya en 2017, vuestro Sangre de Dragón hace frente a los elementos de la propia Skyrim para sobrevivir. Tendréis que llevar ropa de abrigo y protegeros del frío para no morir congelados. También tendréis que estar al tanto de vuestra hambre y vuestro cansancio aparte de ocuparos de los peligros habituales, como molestos bandidos y repentinos ataques de dragones. Afortunadamente, en Skyrim hay mucha comida que recolectar (o rapiñar), armaduras adecuadas a las condiciones meteorológicas e incluso tabernas en las que hallar un merecido reposo. ¡Si os apetece descubrir una experiencia completamente distinta en Skyrim, os recomendamos encarecidamente que probéis el Modo Supervivencia!

Pesca

Hablando de conseguir comida por vuestros propios medios, la nueva creación Pesca de Skyrim os brinda la oportunidad de pescar más de 20 especies acuáticas únicas en las numerosas extensiones de agua de la zona. Cocinad lo que pesquéis, exhibid vuestros peces como trofeo en vuestra guarida o cuidadlos en vuestro acuario casero: ¡vosotros decidís! Como muchas de las zonas de pesca de Skyrim se encuentran en los lugares más impresionantes y reposados de la región, con esta creación gratuita de próxima aparición podréis hacer una pausa y relajaros a la orilla del agua entre una misión y otra.

“Esperaba con muchas ganas el lanzamiento de esta tanda de creaciones”, afirma Daniel Lee, Senior Artist y Development Lead del Club de creación para Bethesda Game Studios. “Quería poder pescar en Skyrim desde los comienzos, y al fin ha llegado el momento. Hemos dedicado mucho trabajo a este programa, y ha sido un verdadero derroche de amor. Hemos incluido unas cuantas sorpresas, y estoy deseando que las encontréis”.

Nuevo contenido del Club de creación y Skyrim Anniversary Edition

Las cuatro creaciones que os mencionamos serán gratuitas para todos los que tengan Skyrim Special Edition, pero ¿Qué pasa con todas las demás estupendas creaciones que ya se han publicado para el juego? Ahí es donde entra The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Esta edición podrá adquirirse el 11 de noviembre e incluirá Skyrim Special Edition al completo ADEMÁS de todas las creaciones del Club de creación publicadas anteriormente para el juego. ¡Eso es, también incluirá las cuatro creaciones gratuitas!

Pero la Anniversary Edition no acaba ahí. También se podrá disfrutar de una nueva tanda de creaciones, incluyendo nuevos modos de jugar y nuevas misiones que exploran la historia de Tamriel. En “Fantasmas del Tribunal” podréis obtener más de 12 armas y armaduras nuevas que aparecieron anteriormente en The Elder Scrolls III: Morrowind. En “La causa” os las veréis con el Amanecer Mítico, que pretende crear un nuevo portal de Oblivion. En esta aventura descubriréis nuevos enemigos, ubicaciones y armas, ¡por no mencionar un caballo daédrico que podréis conjurar! Estos son solo un par de ejemplos de los fabulosos contenidos que lanzaremos en noviembre para celebrar el décimo aniversario.

Estas nuevas creaciones se incluyen en la Anniversary Edition junto con todas las creaciones gratuitas y las ya existentes que mencionábamos arriba. Esto hace de ella la edición más completa de Skyrim hasta la fecha. ¿Ya tenéis Skyrim Special Edition? Comprad la Anniversary Upgrade y conseguiréis todas estas creaciones en un cómodo paquete por un estupendo precio.

“No me puedo creer que haya pasado ya una década del lanzamiento de Skyrim”, añade Lee. “Incluso después de años trabajando en el lanzamiento original y en varias versiones de este, todavía no me he cansado del juego. Además, cada dos por tres me quedo impresionado con la cantidad de mods, ilustraciones de los fans (y chistes rancios) que comparte la comunidad a diario”. Estad atentos a la página web oficial del 10.º aniversario de Skyrim, donde encontraréis más noticias e información sobre nuestra celebración con los fans del 10.º aniversario de Skyrim y mucho más: ¡estamos deseando veros en ella!

Además, en noviembre también se ajustarán todas las misiones del Club de creación, tanto antiguas como nuevas, de manera que dejen de iniciarse al abrir el juego. Somos conscientes de que a algunos os abruma hacer frente al aluvión de misiones con un personaje nuevo. Afortunadamente, con tanto contenido disponible, ahora es fácil dar con ellas de forma natural mientras recorréis Skyrim en busca de aventuras, por lo que queríamos armonizar esta experiencia con el resto del juego. Si queréis dedicaros a alguna creación en concreto, encontraréis las instrucciones en las descripciones de estas de la tienda.

Pronto habrá más información sobre las mejoras para consolas de nueva generación, que podréis disfrutar quienes juguéis en Xbox Series X|S y PlayStation 5, y no olvidéis seguir el concierto especial por el 10.º aniversario de Skyrim el 11 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular), con la Orquesta Sinfónica de Londres y el coro London Voices.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt