PowerUps

Se confirma el lanzamiento de Omen of Sorrow para Xbox One y Steam

Omen of Sorrow

Llega a Xbox One el 15 de septiembre, y ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam.

Eastasiasoft anunció una fecha de lanzamiento oficial para la versión de Xbox One de Omen of Sorrow. El juego de lucha con temática de terror estará disponible digitalmente en América del Norte, Europa, Australia y el sudeste asiático el 15 de septiembre. También se están trabajando plataformas adicionales, comenzando con una versión para PC que llegará muy pronto y ahora está disponible para la lista de deseos en Steam .

Es un juego de lucha tradicional de 4 botones que presenta monstruos del terror clásico y la literatura, impulsado por Unreal Engine 4 y presentado en estilo cinematográfico 2.5D. Como una adición especial a esta versión actualizada para Xbox One y Steam, Erzsébet, la condesa sangrienta y favorita de los fanáticos, se une ahora a la lista principal, junto con un enorme dragón de sangre a sus órdenes.

Es desarrollado por el estudio chileno independiente AOne Games en estrecha colaboración con Eastasiasoft Limited. El precio digital se establece en US $ 19,99, con un descuento adicional del 20% disponible en Xbox One durante dos semanas después del lanzamiento.

En un inframundo oculto gobernado por criaturas de la noche, ¡ha despertado un nuevo terror! Este título reúne monstruos de terror, literatura y mitología para una experiencia de juego de lucha como ninguna otra. Inspirado en numerosos clásicos arcade, pero ofreciendo sus propias innovaciones únicas y una estética madura, ¡Omen of Sorrow sangra positivamente el estilo!

Con una lista inspirada en míticos como el monstruo de Frankenstein y el sumo sacerdote egipcio Imhotep, este tradicional juego de lucha de 4 botones recompensa o castiga a los jugadores según lo agresivo que sea su estilo de juego, dando un giro centrado en las habilidades al combate y manteniendo la experiencia accesible para los recién llegados.

Impulsada por Unreal Engine 4, la pelea 2.5D de Omen of Sorrow abarca una multitud de ubicaciones detalladas con animaciones hechas a mano y finalizadores cinematográficos, todo con una banda sonora magistral del compositor Francisco Cerda.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla