PowerUps

Se desvela el documental Revolución: A Far Cry Story que nos cuenta sobre el desarrollo de Far Cry 6

Revolución: A Far Cry Story

Far Cry 6 al desnudo, su proceso de creación se muestra en nuevo documental.

Los detrás de cámaras en los videojuegos siempre son algo muy curiosos e interesantes de ver, principalmente porque muestran los secretos que suelen ocultarse en el desarrollo de los juegos que por lo regular jamás salen a la luz del público. Razón por la cual Ubisoft ha publicado un vídeo a modo de documental enfocado a Far Cry 6, en donde detalla cómo ha sido todo su desarrollo en sus etapas distintas de creación.

Navid Khavari, director narrativo de esta entrega, es quien lleva el liderazgo en este interesante video de una duración cercana a los 40 minutos, el cual se puede ver a través del canal gTV, asimismo, se puede escuchar a otros integrantes del equipo de Ubisoft Toronto, quienes cuentan sus experiencias más íntimas durante su trabajo.

Más adelante en el documental se nos muestra la creación de los distintos personajes principales, como Dani Rojas, además de detallar la relevancia en tener un villano que sea trascendental. De esos que, sin importar su destino, sigamos adorándolo con el paso del tiempo hasta llegar a ser un ser mítico, razón por la cual Giancarlo Espósito haya sido seleccionado para dar vida al presidente Antón Castillo.

Asimismo, en el vídeo se nos cuenta cómo afectó el COVID-19 al equipo de Ubisoft Toronto, lo que provocó que el desarrollo se detuviera y pasar al teletrabajo que hoy en día ya se ha normalizado. Obviamente, esto se convirtió en un reto de gran envergadura, en razón que había que adaptar el trabajo a una situación de distancia y entregar el mismo nivel de calidad que se tiene acostumbrado en el estudio.

Finalmente, con broce de oro se muestran los análisis que se han ido publicando en todo el mundo y la fiesta de celebración por el lanzamiento de Far Cry 6. Con todo esto dicho, si tenéis un rato muerto, no dudéis en echarle un vistazo al documental Revolución: A Far Cry Story y comparte vuestro comentario con nosotros.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla