PowerUps

Se detecta un fallo de Samsung con Nintendo Switch

Este problema ha causado varios estragos con Switch

Parece que las cosas en Samsung últimamente no marchan todo lo bien como se cabía esperar. Hace unos días, se ha encontrado un error de los televisores de esta marca con Nintendo Switch. Parece que el problema se halla en el detector del cable HDMI. Por lo visto, los productos de esta compañía lanzados en 2016 cambian de canal al reconocer el dispositivo.

Concretamente, este fallo sucedía cuando se ponía la consola en modo reposo. Como se ha dicho anteriormente, esto ha sucedido en una de las últimas tandas de televisores de esta empresa.

Aunque no haya ninguna señal en activo, el aparato reaccionaba inmediatamente y enviaba señal directa a Switch. Samsung ha anunciado que está trabajando en una nueva actualización que repare este error tan inoportuno, esperan tener listo este cambio a principios del verano.

Samsung ha escuchado los reportes de su comunidad y enmendará pronto el error. Ellos han dicho que es normal que todos se molesten, comentan que se trata de una anomalía que esperan que no vuelva a ocurrir.

Nintendo Switch salió a la venta el pasado 3 de marzo. La nueva consola está batiendo todos los récords en las principales cadenas.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.