Mastodon
PowerUps

Se filtran las primeras imágenes y datos de Call of Duty: WWII

Sledgehammer Games ha investigado la Segunda Guerra Mundial a fondo Mientras todos esperamos con ansias el evento de presentación global de Call of Duty: WWII el próximo miércoles 26 de abril a las 19:00 (horario peninsular), el sitio oficial de Call of Duty se ha actualizado para los usuarios registrados mostrando las primeras imágenes del mismo y […]

Sledgehammer Games ha investigado la Segunda Guerra Mundial a fondo

Mientras todos esperamos con ansias el evento de presentación global de Call of Duty: WWII el próximo miércoles 26 de abril a las 19:00 (horario peninsular), el sitio oficial de Call of Duty se ha actualizado para los usuarios registrados mostrando las primeras imágenes del mismo y promoviendo la interacción de los usuarios, con el objeto de que consigan información de primera mano y recompensas que estarán disponibles en le momento del lanzamiento.

Por otro lado, Sledgehammer Games ha querido estar a la altura en este nuevo proyecto y por ello la compañía ha estudiado a fondo los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, visitando varios puntos de interés. Es el caso de Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer, que hace tan solo unos días publicó un vídeo contando que durante dos años ha visitado varias partes del mundo, recopilando información sobre los hechos de la gran guerra por diversos lugares del viejo continente.

Todo esta información se corroborará desde la web oficial de Call of Duty el próximo miércoles 26 de abril a las 19:00, en el que se darán nuevos datos al respecto, entre los que se espera la fecha de lanzamiento, plataformas y novedades en la franquicia. ¿Te lo vas a perder?

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".